Un joven manejaba borracho, chocó y destruyó dos autos estacionados

0
272

El conductor tiene 19 años y manejaba alcoholizado a exceso de velocidad. “Destrozó una herramienta de trabajo, porque uno de los vehículos presta servicio de remís. Arruinó el trabajo de toda una vida para tener los vehículos”, manifestaron indignados los vecinos.

Este fin de semana se registró el choque de dos autos que estaban estacionados afuera de la casa de su propietaria. Un joven que conducía borracho a exceso de velocidad fue quien provocó el accidente.

Ocurrió en la madrugada del sábado en las calles Puerto Argentino y Ingeniero Portela del barrio 70 viviendas de Puerto Deseado, y la hermana de la damnificada, Lucia Barrientos, relató lo sucedido.

“Un vehículo que venía a alta velocidad destruyó dos vehículos. El conductor es un joven de alrededor de 19 años y estaba acompañado de su mamá y otro amigo”, aseguró.

Además señaló que el joven destrozó una herramienta de trabajo de su hermana, ya que uno de los vehículos presta servicio de remis. “Arruinaron dos bolsones de pedregullo, el cesto de la basura y el trabajo de toda una vida para tener los vehículos”, se lamentó.

Asimismo, aseguró que luego del choque se constató que el joven manejaba borracho. “Esto ya se hizo viral en las redes de la localidad (de Puerto Deseado) pero queremos mayor relevancia porque no queremos que quede todo tapado”, indicó la joven.

Fuente: ADNSur