Regimiento agradece preocupación por el soldado

0
314

El lunes los portales de la ciudad y la región dieron a conocer el pedido de una madre mendocina que buscaba el paradero de su hijo que pertenecía al Ejército Argentino con asentamiento en Puerto Deseado.

Este martes se conoció que Juan Cifuentes se encontraba viviendo en Comodoro Rivadavia luego de desafectarse, a fines de septiembre, de la Fuerza.

Debido a esto el Regimiento de Caballería de Tanques Nº9 emitió un comunicado  expresando el “agradecimiento  de todo el personal por la preocupación puesta de manifestó por aquellos que se hicieron eco de la publicación en las redes sociales sobre el desconocimiento del paradero de Juan Cifuentes, quien fuera Soldado Voluntario de esta Unidad. “Se comunica que Juan tomó la decisión de dejar las filas del Ejército hacia finales del mes de septiembre. Sus familiares, no teniendo contacto con él, publicaron en las redes sociales una solicitada para dar con él. Afortunadamente, Juan Cifuentes se encuentra bien, viviendo en la localidad de Comodoro Rivadavia, información obtenida luego de su espontanea presentación ante las autoridades militares de dicha localidad”.