Despertó con cosas que no le pertenecían y no sabe como las obtuvo

0
268

Un joven se presentó en la comisaría de Puerto Deseado por poseer objetos que no eran de su propiedad. Tras una noche de alcohol, asegura desconocer cómo llegaron a sus manos. Los elementos pertenecen al Club Ferro, siendo reconocidos por sus autoridades. El muchacho fijó domicilio.

El insólito episodio se develó cuando, cerca de las 22 horas del lunes, un joven de 20 años de edad se presentó en la comisaría de Puerto Deseado. Llevaba consigo algunos elementos, con la intención de dejarlos en la dependencia pública. Es que, según precisó, no eran suyos.

Como si se tratara de parte del film “The Hangover” o “Qué pasó ayer” (en la versión latina del título), el muchacho relató que durante el fin de semana había desarrollado actividades de esparcimiento nocturno. Estas estarían fuertemente relacionadas con la ingesta de bebidas alcohólicas. Luego, según dijo, se retiró a dormir en su domicilio y al despertar, halló los elementos desconocidos. Enfatizó, sin embargo, no recordar nada sobre cómo llegaron estos a sus manos.

Resulta que, al promediar las 16:15 hs. del sábado, autoridades del Club Ferro de esa ciudad denunciaron un robo perpetrado en instalaciones de la entidad deportiva. Afirmaron que habían sido sustraídos del interior de un contenedor, que oficia como depósito de elementos deportivos y para el mantenimiento del estadio, duchadores de baño y una bordeadora.

Luego que el joven se presentara en la comisaría, los responsables del club fueron convocados a reconocer los elementos que habían sido devueltos. En efecto, se trataba de las mismas cosas. Como consecuencia de ello, el club recuperó su propiedad y el olvidadizo muchacho fijó domicilio y quedó a disposición de la Justicia.