Mañana el Silver Cloud amarrará en el puerto de Deseado

0
285

El barco será el segundo de los dos que habían prometido su visita a la ciudad portuaria. Con casi 200 pasajeros el buque es el más espacioso y confortable de los cruceros de expedición. Se estima que alrededor de las 08hs ingrese a rada. Permanecerá durante el día

Desde la empresa operadora se anunció que los turistas navegarán por la Ría y también hacia Isla Pingüino para conocer al penacho amarillo. Para las navegaciones trabajarán los tres operadores náuticos.  Además se les ofrecerá  un city tour cuyo punto fuerte será la visita a los museos Ferroviario, del Pueblo y del Policlínico.

Cabe aclarar que los pasajeros de este tipo de embarcaciones cuentan con talleres sobre cuidado del medio ambiente y naturaleza a bordo y en cada lugar donde arriban visitan sitios de naturaleza, por lo que desde turismo provincial, junto con el área de turismo local, se diseñan acciones de bienvenida y opciones de excursiones para que los pasajeros conozcan la región.

El Silver Cloud es un crucero construido en 1994, con capacidad para 296 pasajeros y tripulación de 212 personas. Tiene una longitud de 156,71 metros, un ancho de 21,52 metros, un peso de 16,800 toneladas y una velocidad de 18 nudos. Su bandera es de Bahamas. Es el barco de la clase de hielo, más espacioso y confortable en cruceros de expedición. Sus amplias suites, sus itinerarios y su servicio sin igual lo hacen verdaderamente especial. Sus 4 opciones para comer van a deleitar su paladar y el 80% de sus suites incluyen una terraza, ver una ballena salir a la superficie o un par de pingüinos dando brincos, nunca ha sido tan personal.