LeBron, el hombre récord

0
290

Los Lakers ganaron 112-107 ante Oklahoma City y el Rey alcanzó una marca histórica. Repasá los cuatro partidos y las mejores cinco jugadas de la noche estadounidense.

La jornada del martes por la noche tuvo cuatro partidos de la NBA. En ellos, destacó por encima de todas la victoria de Los Angeles Lakers por 112-107 sobre Oklahoma City Thunder. Además, los Warriors lograron un importante triunfo de visitante ante los Grizzlies, por 114-95, aunque siguen siendo los peores de la temporada. También ganaron los Pelicans 115-104 a los Trail Blazers y los Sacramento Kings por 120-116 a los Phoenix Suns.

Los Lakers ganaron 112-107 ante los Thunder y se posicionaron como los mejores absolutos de la temporada. Anthony Davis fue la gran figura de la noche con un gran nivel y 34 tantos, en la victoria del equipo de California. El italiano Danilo Gallinari fue el mejor en la visita, que perdió una vez más y lleva un récord bastante flojo en lo que va del torneo.

Sin embargo, fue LeBron James quien se llevó todas las luces, ya que alcanzó una marca histórica. The King puede afirmar desde la noche del martes que, en temporadas regulares, es el único jugador en la historia de la NBA en anotar un triple doble contra todos los equipos de la liga.

El conjunto de San Francisco ganó 114-95 ante los Grizzlies pero sigue siendo el peor de la temporada. Además, cortaron una durísima racha de siete derrotas consecutivas. La ausencia de una estrella se nota en Golden State, por lo que jugadores que no suelen ser protagonistas se ven obligados a responder por el equipo. Alec Burks fue quien lideró a su equipo a la victoria con 29 tantos. En Memphis hizo 20 Joe Morant, aunque los visitantes ganaron cómodos por 19.

En el regreso del histórico jugador a las canchas luego de más de un año sin jugar, los Blazers cayeron 115-104 ante New Orleans Pelicans. Jrue Holiday, con sus 22 tantos y un doble doble, se llevó todas las miradas que estaban dirigidas en un principio al jugador de Portland. Brandon Ingram también hizo un gran partido y anotó 21 en el triunfo de su equipo. Los 376 días de inactividad pesaron en Carmelo Anthony, que anotó solo 10 y tuvo un porcentaje muy bajo en tiros de campo.

Los Kings ganaron 120-116 ante Phoenix Suns y lograron su segundo triunfo al hilo. Bogdan Bogdanovic fue la gran figura de la noche con 31 puntos, llevando al conjunto de California a la victoria. En la visita, Devin Booker destacó con 30 tantos pero no fue suficiente para doblegar a sus rivales. Los de Arizona mejoraron mucho en la segunda mitad del partido, aunque les faltó un poco para concretar la remontada.