Pirri’ Martínez será vocal en el Tribunal de Disciplina

0
293

Según lo dispuesto por el Decreto 0115/20 mediante el cual la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz realiza la designación.

El documento fechado el 4 de febrero de 2020 hace mención a la resolución 005-CPUCR-19 emanada del Comité Provincial de la Union Cívica Radical mediante la cual se propone la designación de Juan Raúl Martínez en el cargo de Vocal Titular por la primera minoría en el Honorable Tribunal de Disciplina de la Provincia de Santa Cruz.

La constitución de la provincia establece: “Para la disciplina de la administración pública se organizará por ley un Tribunal Disciplinario. Ningún empleado público será declarado cesante ni exonerado sino por resolución de este Tribunal. Sus miembros serán nombrados por el Poder Ejecutivo con acuerdo de la Cámara, salvo uno que lo será a propuesta del Partido Político que constituya la primera minoría en la Provincia”.

Martínez finalizó su mandato como Concejal el 10 de Diciembre de 2019, luego de haber participado en los comicios del 27 de Octubre donde se presentara como candidato a Intendente por el Frente Unidos por Puerto Deseado.

Durante el último año ejercio la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, finalizando su mandato con la solicitud de ser removido del cargo de Presidente por pedido de tres concejales; el personal en medida de fuerza; y la incorporación de personal en planta permanente a cuatro días de finalizar su mandato.

Fuente: pdDigital