Este sábado se corre la corrida Ría Deseado

0
317

Se confirmó que el 07 de marzo se realizará una nueva edición del tradicional evento deportivo de Puerto Deseado. Serán 9,2 kilómetros de distancias para las categorías principales.

Organizado por la Subsecretaría de Recreación y Deportes la fiesta atlética contará con los mejores exponentes de la región y con una agenda variada de categorías, lo que la hace aún más atractiva.

La concentración y punto de partida será en la calle San Martín, frente al Centro Juvenil, a partir de las 14hs. Desde allí se irán midiendo los metros para cada una de las competencias que tendrán su broche de oro, a partir de las 16hs, con la largada de los mayores y el recorrido de más de 9 kilómetros

Las distancias a recorrer serán de 9, 2 kilómetros para las categorías mayores y 4,6 para los juveniles y adaptados. El circuito principal implicará el paso por las arterias San Martín, 12 de octubre, Fasioli, Venezuela, Reconquista, Capitán Oneto, Don Bosco y Pueyrredón.

Las inscripciones se están llevando a cabo en el gimnasio Puchito Otey, desde las 08hs y hasta las 18hs. Además Juanes Café, en los horarios de atención también realizará inscripciones, las mismas están abiertas hasta el viernes 06 por la tarde.