Municipio concientiza a través de un concurso para que se queden en casa

0
301

La municipalidad de Puerto Deseado lanzó un concurso en el marco de la cuarentena que se realiza en la ciudad portuaria. Se trata de ser responsables, podrán ganar tablet, descuento inmobiliario, orden de compra y hasta dinero en efectivo.

Una buena iniciativa por parte del Ejecutivo deseadense para seguir concientizando que es mucho mejor quedarse en casa.

Bajo esa premisa se lanza este concurso que tiene que ver con cómo se pasa la cuarentena en los hogares. Para participar se debe enviar una foto a la fam page de la Subsecretaría de Comunicaciones (Facebook: Dirección de Medios Puerto Deseado) mostrando la intimidad de los hogares y la leyenda #yomequedoencasa.

Las tres fotografías más originales y con mayor cantidad de Me Gusta serán las ganadoras. Como premios proponen, en primer lugar una tablet más el 50% de descuento inmobiliario. La segunda foto con más like recibirá una orden de compra de $5000 en el supermercado El Fortín más el 50% de descuento inmobiliario. La imagen que quede tercera recibirá $10000 en efectivo.

Una muy buena propuesta del Ejecutivo municipal para seguir insistiéndole a los vecinos de Puerto Deseado que es mucho mejor quedarse en casa y que al coronavirus se lo combate logrando la menor circulación posible en las calles.