Intendente se reunió con taxistas y remiseros

0
258

El encuentro entre el jefe comunal deseadense y los propietarios de taxis y remises sirvió para delinear los horarios de trabajo por la cuarentena.

La reunión se llevo a cabo en la tarde del martes, Gustavo González estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Secretario de Gestión Pública, Subsecretario de tránsito y transporte y máximas autoridades de Prefectura y Policía local, mantuvieron una reunión con referentes de remiserias y dueños de taxis con el objetivo de reglamentar el funcionamiento del servicio mientras dure la cuarentena.

Teniendo en cuenta las inquietudes del sector, se resolvió que durante el día y hasta las 22 hs cada vehículo puede transportar como máximo tres pasajeros, dos adultos y un menor. Mientras que después de las 22hs solo podrán brindar servicio a personas mayores de edad y con motivo de circulación justificado que será consultado al momento de llamar para solicitar el servicio.

Asimismo, el encuentro fue propicio para recordar las recomendaciones generales: limpieza y desinfección permanente del vehículo, uso de alcohol en gel por parte del conductores y colocación de protectores en el cabezal del asiento del conductor.