Carolina Duer y un gesto solidario con un comedor de San Isidro
La Campeona Mundial ayudó en la producción de empanadas que fueron destinadas a las personas del barrio Santa Rita que atraviesan una difícil situación debido a la pandemia del coronavirus.
Carolina Duer, boxeadora argentina, se sumó a un proyecto solidario por la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus y ayudó en la producción de empanadas que fueron destinadas para La Cuevita de mis Sueños del barrio Santa Rita de la provincia Buenos Aires.
Gustavo Posse, intendente de San Isidro compartió en las redes sociales la ayuda de la Campeona Mundial Gallo y escribió: “Con la campeona mundial Carolina Duer entregamos hoy las primeras 240 empanadas a La Cuevita de mis Sueños del barrio Santa Rita. El Municipio de San Isidro aportó parte de la materia prima y Caro también su esfuerzo y solidaridad. Gracias campeona!!!”
La Cuevita de mis Sueños se creó en el año 2001, “con el objetivo de ofrecer servicios a las personas del barrio, el cual estaba en una situación de gran vulnerabilidad. Somos un grupo de voluntarios que trabajamos todos los días para ayudar y crear un espacio de contención”.