No hay excusas, el registro civil ya permite los casamientos

0
420

Así lo informó la entidad de Puerto Deseado luego de haber conseguido el permiso de los COE provincial y municipal. Habrá un importante protocolo para cada evento y muy pocos participantes en las ceremonias.

Ocho personas, tapabocas, sin niños, solo hijos de los contrayentes, sin arroz y presencia de familiares en las afueras del edificio.

“Lo importante es lo de adentro” suele decir el dicho. Así parece ser que sucederá con esta nueva modalidad que la pandemia del coronavirus está dejando en el mundo. Por lo que los casamientos en Puerto Deseado, que se celebran todos los días entre las 14 y 19hs, serán de manera normal, pero con tapaboca para los novios, testigos e invitados.

En la sala solo se permitirá ocho personas, incluidos los novios, no podrá haber menores de edad, exceptuando sin son hijos de los contrayentes. De lo que habrá que desistir es del arroz, ya que no se permitirá que el mismo sea arrojado, como así también la presencia de familiares, amigos e invitados esperando en el hall o a las afuera del Registro Civil.

A quedarse tranquilos deseadenses!!! Que si se quieren casar, lo pueden hacer. Para solicitar turnos y mayor información deben comunicarse al 297- 4970049 o al 297-457478.