700 nuevas bocas de gas para Puerto Deseado
El gobierno provincial dio a conocer este jueves el acuerdo con Energas que permitirá que significa un 13% más de potenciales usuarios y un importante ahorro económico, más de 760 milones, para Santa Cruz.
La iniciativa permitirá que a través del contrato de servicio que vincula ambas licenciatarias, se posibilite el ingreso de 700 nuevos usuarios a la red de gas de Puerto Deseado a cargo de la distribuidora
La apertura de 700 bocas de gas permitirá que se achique el número de deseadenses que no cuentan con este vital servicio, y que supera los 5000 vecinos.
El intendente Gustavo González expresó en la red social de facebook que lo pone muy contento que se empiecen a llevar adelante los trabajos de gestiones de tanto tiempo. Además agradeció a Alicia Kirchner, “como intendente de Puerto Deseado quiero enviarle mi agradecimiento al gobierno provincial de Alicia Kirchner por tener siempre presente a nuestra comunidad” expresó.
En tanto detalló que las familias que se beneficiaran con este anuncio serán de las zonas del Barrio Santos, Puesta del Sol y las 54 viviendas.