Vecina de Puerto Deseado “Vivimos con miedo y amenazados”

0
1118

Así lo afirmó la ex concejal Ana Games en su perfil de facebook luego de que su pareja recibiera más de una docena de apuñaladas en las cubiertas de su camioneta y que sea amenazada por no querer “convidar” un cigarrillo.

La vecina del Barrio Centenario confirmó que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y que debido a ello la policía empezó la búsqueda de un joven, que al parecer, anda amedrentando a todos los ciudadanos de la zona.

Games comenzó su posteo diciendo que no pretende seguir viviendo con miedo y que está cansada de sentir dicho sentimiento “Ya no quiero vivir con miedo, me cansé”.

Luego contó que realizó la denuncia ya que “el mismo chico que frecuenta la casa de arriba de la mía (en el Barrio Centenario, escalera 34). Quiso robarle el auto y apuñalar a un vecino. El sábado 4 golpeó mí puerta a las 00:30hs de la noche, me la trabó con el pie pidiendo cigarrillos. Como no le di, le dio más de 13 puñaladas a las ruedas de la camioneta de mí pareja, la policía lo está buscando” aseguró.

Por último la ex edil pidió “por favor a la policía y al juzgado que nos cuiden, vivimos con miedo y amenazados !!! basta no queremos vivir con miedo tenemos hijos, queremos vivir en paz”.