Fue operado el hombre apuñalado en la madrugada del sábado
El hecho sucedió en la calle José Koltum al 1400. El herido sufrió al menos tres puntazos certeros y tuvo que ser operado. En tanto el autor de los mismos se encuentra detenido por disposición del Juzgado de Primera Instancia.
La policía de la ciudad portuaria debió intervenir en la causa luego de que un vecino diera aviso de que habría una persona herida sobre la calle Koltum. Rápidamente el personal de la comisaria acudió a la zona y se encontró con una persona, de unos 37 años de edad y oriunda de Puerto Deseado, se encontraba mal herida, lo que provocó la inmediata comunicación con el hospital local para solicitar la presencia de profesionales médicos.
Una vez que fue mantenido estable, ya con la presencia médica, los efectivos policiales se dedicaron a averiguar qué fue lo que había ocurrido. Aparentemente, minutos antes a la llamada de socorro, se había originado una discusión que aparentemente habrá subido de tono hasta que la misma se transformó en una pelea donde uno de los contendientes agarró un cuchillo y apuñaló a otro hombre.
El testigo pudo dar algunos datos acerca el agresor que había huido, con los mismos se realizó un rastreo que concluyó, al cabo de unos pocos minutos, con un sujeto interceptado a pocas cuadras del lugar con similares características e indicios, a los descriptos, procediéndose a la aprehensión de la misma.
En el lugar se realizó la correspondiente inspección ocular, solicitándose la presencia de personal de la División Gabinete Criminalístico. También en el lugar se incautó un cuchillo con manchas rojizas, que presumiblemente se corresponden con el hecho que se investiga.
El hombre que resultó herido según certificación médica presentó 3 heridas cortantes, siendo una de mayor gravedad, situada en el tórax por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente. También fue afectado el intestino.
Este portal pudo conocer que el herido permanece internado en observación en hospital, mientras que el imputado, por orden del juzgado interviniente permanece detenido.