Finalmente Mamushka le pagó a Beto César

Logró su objetivo. El humorista Beto César pudo cobrar su premio de 80.000 pesos tras más de dos meses de espera. El programa conducido por Mariana Fabbiani, con su producción mediante, hizo caso a la grave denuncia del protagonista.

Mediante las redes sociales, lugar en donde Beto César hizo pública su situación, anunció la buena noticia que fue celebrada por sus seguidores. “Habemus cobrado el premio ganado en Mamushka. Gracias, con esto cerramos el reclamo”, enfatizó, adjuntando una imagen de Don Corleone de El Padrino.

Los enfáticos reclamos de Beto César

Beto César, humorista argentino que participó de Mamushka y obtuvo un premio de 80.000 pesos, continúa reclamando el dinero que jamás le fue abonado por parte de la producción de Mariana Fabbiani. Luego de hacer pública su molestia, la ex pareja de Carmen Barbieri volvió a atacar contra el programa de El Trece. “Día 62 @mamushkaeltrece. Todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro… to be continued”, manifestó Beto César en las redes sociales.

Acto seguido, el humorista continuó con su descargo contra Mamushka y sentenció a la producción de programa: “Gracias a todos los medios que me están llamando para que explique porque @mamushkaeltrece no me paga el premio ganado. No tengo una explicación… creo que la producción debería dar explicaciones, yo solo soy un damnificado”.

Fuente: El Destape