Volvió la Libertadores para los equipos argentinos

0
371

Racing, Defensa y Justicia,  River, Boca y Tigre volvieron a correr tras la redonda luego de seis meses de inactividad. Con buenas actuaciones y suertes dispares, desde las 17hs del jueves los hinchas no se movieron del televisor.

En el primer turno la Academia hizo un buen primer tiempo, pero un error en el arranque del segundo tiempo le dio la chance a Nacional, y Bergessio, de penal, hizo el único gol del partido.

Más tarde El Halcón de Varela venció 3-0 a Delfín de Ecuador. El equipo de Crespo sumó de a tres por primera vez en el torneo.

Por su parte el Millonario, en un partido muy cambiante no ligó y, con dos goles en contra de Enzo Pérez y Angileri, terminó 2-2 en Brasil. Igual, dio una buena imagen tras seis meses sin acción.

Buen debut para el Xeneize de Russo que se impuso por 2-0, como visitante en Paraguay, y es líder de la zona H del certamen continental con siete puntos. Salvio, la figura de la noche con dos goles.

En el último turno el Matador comenzó ganando con gol de Pablo Magnín, pero Merlini, Cecilio Domínguez, de penal, Edgar y Ángel Benítez pusieron el 4-1. Los de Gorosito perdieron los tres encuentros.