Falla eléctrica provocó un incendio en Cerro Moro
La habitación 15 del módulo 15 sufrió el siniestro que gracias al rápido accionar de los mineros no pasó a mayores. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos.
Según pudo saber Deseado Noticias el incendio no pasó a mayores gracias a que los trabajadores de las habitaciones continúas intervinieron hasta la llegada de la brigada de incendio del campamento.
Alejandro Baleix en diálogo con este medio destacó el gran funcionamiento del protocolo de emergencia preparado para estos momentos. “Sólo hubo daños materiales y el incendio no pasó a mayores gracias al rápido accionar de todos los compañeros”.
En tanto Baleix confirmó que una probable falla eléctrica fue el origen del siniestro que comenzó alrededor de las 23:30hs.
“Queremos llevarle tranquilidad a los familiares de los compañeros. Decirle que están todos bien y que solo se han ocasionado daños materiales”.
Las tareas continúan, en este momento AOMA se encuentra reubicando al personal que se aloja en el módulo en pos de reordenar los sectores y de otorgarle la tranquilidad correspondiente a cada uno de los trabajadores.