Deseado Noticias estuvo presente en la marcha contra el gobierno

0
416

Por Juan Mateo Aberastain Zubimendi

Las fotos e imágenes hablan de un banderzado en el que DN dijo presente una vez más. El Obelisco como epicentro y el Ojo de Juan Mateo como señal de representación de un medio santacruceño en los grandes momentos de la historia de esta Argentina moderna.

El “banderazo” de este lunes que, al igual que ocurrió en los últimos feriados, fue convocado por algunos sectores de la oposición en contra del gobierno de Alberto Fernández y, sobre todo, en contra de la figura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Aunque la principal concentración se está llevando a cabo frente al Obelisco, la marcha se replica en otros puntos del país.

La marcha, fue convocada para las 17, pero en algunos puntos la gente comenzó a llegar más temprano. Después de las 16, la gente se empezó a acercar al Obelisco con sus característicos carteles “a favor de la república” y con múltiples consignas contra el Gobierno Nacional. 

Las mejores imágenes quedaron reflejadas en el lente de nuestro corresponsal en Buenos Aires, Juan Mateo Aberastain Zubimendi.