González: “Si debo pagar por velar por el bienestar de mis vecinos estoy dispuesto a hacerlo”
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González se refirió a las últimas medidas tomadas en pos de frenar la circulación en la ciudad.
En conferencia de prensa y antes retrotraer algunos puntos del decreto 469/20 el mandatario municipal aseguró que entiende que se atraviesan tiempos difíciles, pero que estos requieren tomar una posición muchas veces antipática.
Aunque aclaró que se apunta al bien común; “a que entre hoy y el 25 de octubre podamos detectar y encapsular la mayor cantidad de casos positivos de COVID-19 para poder volver a una relativa normalidad cuanto antes sea posible. Ese es nuestro objetivo final: Cuidar a cada abuelo, padre, madre e hijo de nuestra ciudad”.
González aseveró que es consciente de que las medidas que impulsamos pueden generar malestar en parte de la comunidad; pero “si ese es el costo que debo pagar por velar por el bienestar de mis vecinos estoy dispuesto a hacerlo sin ninguna duda”.
Marcha atrás
En tanto el Jefe Comunal firmó un nuevo instrumento legal retrotrayendo la salida de los vecinos por terminación de documento y amplió el horario comercial hasta las 22hs.
Por otro lado prohibió la práctica de deportes al aire libre, caminata y running entre ellas.