Alicia Kirchner decretó que sigue el aislamiento en Puerto Deseado
La gobernadora firmó el documento que extiende el aislamiento y el distanciamiento social en la localidad hasta el 29 de noviembre. Siguen prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados y al aire libre. Además de Deseado, Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate también entran en el ASPO.
La gobernadora Alicia Kirchner firmó el Decreto Provincial N° 1.283 que adhiere al DNU nacional que extiende la cuarentena en todo el país. En el caso de Santa Cruz, las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Calafate y Puerto Deseado seguirán en fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 29 de noviembre, por encontrarse con transmisión comunitaria del virus.
En el caso de Pico Truncado y Puerto San Julián, entrarán a fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio con restricciones, mientras que el resto de las localidades estarán en fase de distanciamiento social, con la prohibición de realización de reuniones sociales en espacios públicos y privados en todo el territorio provincial.
Aquí el decreto completo