González viajó a Capital Federal
El comienzo de esta semana lo agarra al intendente de Puerto Deseado realizando gestiones ante entes del Gobierno Nacional con el propósito de seguir pensando en el desarrollo de la ciudad.
En la agenda de Gustavo González se encontraba este viaje que realizó junto al asesor técnico de la Municipalidad arquitecto Fabricio Robles para poner en conocimiento al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi el avance de las 103 viviendas; obras que llegaron desde el Estado mayor de la República Argentina.
En el encuentro, los deseadenses hicieron repaso de los avances de obra que llevan adelante a pesar del contexto adverso sufrido durante el 2020.
La reunión sirvió para coordinar la finalización de obras en un plazo de nomás de 60 días.
“Otro de los temas que pudimos conversar con Ferrares fue acerca de las 62 viviendas que recibiremos fruto de un convenio marco que firmó con la gobernadora Alicia Kirchner. Y por si esto fuera poco, en otra muestra del federalismo del Gobierno Nacional de Alberto Fernández, el ministro nos confirmó que está trabajando en un nuevo programa de viviendas rurales” aseguró González.
El intendente expresó que “he dicho en otras oportunidades que nuestra comunidad está creciendo y el problema habitacional es algo que me preocupa y ocupa, por eso desde la gestión nos esforzamos para estar a la altura de las circunstancias y cumplir con las familias deseadenses que tanto ansían el techo propio para que puedan, de esta forma, seguir prosperando” cerró.