El coronavirus se llevó otra víctima en Puerto Deseado

0
708

En la tarde del lunes se conoció la triste noticia de la partida de un joven funcionario del gabinete de Gustavo González. Se trata de Maximiliano Velázquez, Subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Puerto Deseado.

La partida del Licenciado no solo enluta al Poder Ejecutivo sino también a gran parte de la ciudad portuaria. Maximiliano había logrado una empatía general con los vecinos a través de su prolijo e incansable trabajo por el medio ambiente y el constante ciudado de la naturaleza y los recursos de Puerto Deseado.Estuvo varios ddías internado producto de una falla en uno de sus riñones provocado por el virus. Este lunes había sido trasladado a Caleta Olivia para una mejor atención hospitalaria, sin embargo, recién llegado al Hospital Regional, su corazón no aguanto más y partió hacia la vida eterna.

Cientos de mensajes de despidas se suscitaron en las redes sociales, funcionarios, amigos, compañeros y familiares con profunda tristeza despidieron al joven.

En tanto el intendente decretó para este martes 20 de abril duelo y asueto administrativo con cese de todas las actividades municipales. Gustavo González además lo despedió en su perfil de facebook dicienque que “este es uno de los días más tristes que me ha tocado vivir durante mi gestión porque partió no sólo un joven voluntarioso y dedicado; sino una persona a quien a través de su inacabable amor por el trabajo terminé conociendo y descubriendo como un gran ser humano; de noble corazón; siempre preocupado en ayudar a todos sus compañeros y dedicado a su comunidad. Las palabras no alcanzan para describir lo que hoy siento y seguramente sienten todos nuestros vecinos. Mis más sinceras condolencias van hacia su familia y todos sus seres queridos para quienes me pongo a disposición en este momento tan doloroso”.