Robaron en una vivienda que aun no fue entregada
El hecho se descubrió este martes en una de las casas pertenecientes al barrio 55 viviendas que están a punto de ser entregadas. Los malvivientes se llevaron al menos un termotanque, un bajo mesada y tres puertas placas.
Las entregas de las viviendas en Puerto Deseado suelen hacerse esperar, y este es el caso de este barrio que lleva más de un año terminado, pero que se demoró su transferencia a los propietarios por la falta de obra de gas. Esto lleva siempre a que “manos ajenas” realicen una “visita” debes en cuando en busca de elementos que hay en las mismas, sobre todo si sabe que no tienen custodia alguna.
La policía investiga lo sucedido en la zona, fuentes cercanas a este medio, indicaron que no tienen certeza real de cuando había sido el ultrajo. Se espera que se avance en las pericias.
En tanto, aunque no hay anuncio oficial, se sabe que el barrio será muy pronto entregado para poder ser habitado ya que se encontraba en etapa de finalización de obra de la conexión a la red de gas natural.