La mujer que hallaron muerta en la ría había sufrido un paro cardiorrespiratorio

0
1430

El cuerpo de Marta Glesener, de 59 años, fue encontrado por la policía flotando en el agua. Su muerte trajo muchas preguntas. En un principio se pensaba que se trataba de un suicidio, luego se creyó que había sucedido algo más. Finalmente los resultados de la autopsia dieron mayor claridad al hecho.

Conmoción se vive en la localidad de Puerto Deseado por el fallecimiento de una querida vecina. Marta Glesener tenía 59 años cuando apareció flotando en la ría, alrededor de las 13 horas de este miércoles. El hallazgo del cuerpo aconteció en medio de tareas de prevención que realizaba personal de la comisaría local.

Las primeras actuaciones las hizo Prefectura Naval y, luego del resultado de la autopsia, personal de la Policía de Santa Cruz debía investigar si la mujer determinó quitarse la vida o sucedió algo más.

Sin embargo, el resultado de la autopsia terminó de esclarecer su muerte. Glesener “tuvo un paro cardiorrespiratorio y murió por asfixia por sumersión”. La autopsia fue realizada el jueves en las instalaciones de la Morgue Judicial de la ciudad portuaria.

Fuente: La Opinión Austral