El club San Lorenzo festejó el Día de las Infancias

0
334

Lo hizo con un festejo íntimo con todas las divisiones inferiores de la institución. La cita fue organizada desde el club con la intención  encontrarse y divertirse entre compañeros.

 Los más pequeños participaron de la movida en una ideal tarde de sábado. Tuvieron juegos y competencia para elegir durante toda la tarde muy bien organizadas por los profes de cada deporte.

Hubo juegos, meriendas, regalos, mucha diversión y sobre todo sentido de pertenencia hacía el club que pregona el compañerismo y la solidaridad entre sus semilleros.

 Desde la Comisión Directiva y con el apoyo de todos los integrantes de los cuerpos técnicos pudieron festejar el día de las Infancias con todas las divisiones infantiles masculinas y femeninas. Allí pudieron disfrutar de una tarde muy especial.

El San Lorenzo no solo busca brindarles herramientas deportivas a sus  deportistas, sin también profundiza su rol social con ellos y bajo ese objetivo se realizan este tipo de eventos, concientizando a su semillero que lo importante de ser participes de las actividades, es la camarería entre los compañeros y el fer play a la de hora de la competencia.