Prisión preventiva para Adrián Giraudi

0
420

Así lo dictaminó el juez Oldemar Antonio Villa. La causa abierta es por el delito de Incendio con peligro común para los bienes. Además le inhabilitó la posibilidad de ventas del inmueble o grabar bienes con disposición del Registro de la Propiedad de Santa Cruz y le trabó un embargo por 100 mil.

El hecho sucedió el 22 de octubre pasado. Mientras se trabajaba en apagar el fuego, la policía halló a Giraudi dando vueltas en cercanías al lugar. Al ser detenido por el personal se auto declaró culpable de lo que estaba sucediendo en la vivienda, sin embargo ante la Justicia negó que haya sido intencional.

El atentado podría haber terminado en tragedia, ya que al momento del mismo se encontraba un menor de edad que advirtió el humo y dio aviso a su madre. De todas manera las pérdidas fueron totales.

Adrián Giraudi se encuentra detenido en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia donde fue derivado para estar cerca de un centro de salud para tratarse de un problema de adicciones. Ahora deberá cumplir al menos tres meses de prisión, tiempo que tiene el Juez que entiende en la causa para decretar si continúa o no en prisión.