Kaky González perdió en su ciudad

0
689

En Puerto Deseado el intendente, candidato  Diputado Nacional, sacó alrededor de 100 votos menos que en las PASO de septiembre. Roxana Reyes hizo una gran elección y por 29 sufragios se impuso al Frente de Todos. Vidal quedó tercero con el 24%.

Con un 66, 3% del padrón general, un poco menos que en septiembre, la localidad portuaria le dijo que no lo quiere en el Congreso a González y dio uno de los batacazos más grande de las elecciones, haciendo perder a su mandatario e imponiendo a Cambia Santa Cruz por sobre él.

Las elecciones de este domingo no solo hablaron a nivel nacional, particularmente lo hicieron en Santa Cruz, que como en el 2015 los santacruceños eligieron el cambio por sobre el oficialismo.

Pero Puerto Deseado quizás le está diciendo algo más. Los vecinos le hicieron saber que no están conformes con las decisiones que viene tomando el mandatario municipal. En total Roxana Reyes obtuvo 2556 votos, Gustavo González 2527, Claudio Vidal 1861, Nicolás Gutiérrez 407 y Jorge Mariano 155.