Bomberos de Puerto Deseado realizan bono contribución para navidad

0
375

Se trata de una iniciativa en la que los bomberos buscan reunir donaciones para que está navidad puedan regalarle a una sonrisa a todos los niño y preadolescentes de la localidad. 

Las autoridades del Cuartel de la Unidad 4ta de bomberos de la localidad de Puerto Deseado lanzó este fin de semana el “gran bono de contribución de Papá Noel  para navidad” y una colecta “una sonrisa para navidad”.

Se trata de una iniciativa en la que los bomberos buscan reunir donaciones para que está navidad puedan regalarle a una sonrisa a todos los niños y  preadolescentes de la localidad.

Aquellos que están interesados pueden colaborar comprando el bono contribución y pueden abonarlo en efectivo o a través de mercado pago al número 297-5389454.

El sorteo se desarrollará el próximo 22 de diciembre en vivo por video cable de la ciudad portuaria.

Los premios que se darán son un televisor marca Samsung de 43 pulgadas, 100 bloques de 15, dos medios corderos, dos gaseosas, un vino y una mochila trendy.

Asimismo, se dará medio cordero, dos gaseosas, un vino, cinco pollos, una cena para dos personas, un delantal personalizado, 10 metros de vereda, un kit filtro, cuatro litros de aceite y un litro de limpia parabrisas.

Por último, también se otorgará un desayuno completo, auriculares, pava eléctrica, un asado para seis personas, combo temerá, gorra, un set de bordado y un reloj smartwatch.

Es importante mencionar que los que quieran participar deberán abonar un total de 700 pesos por el bono.