Deseadenses realizarán la marcha del #2D

0
307

Este jueves vecinos autoconvocados caminarán hasta la municipalidad para pedirle al intendente Gustavo González que renuncié y permita la posibilidad de elegir su reemplazante.

La convocatoria lanzada por redes pretende una marcha pacífica hacia el palacio municipal a las 20hs del 02 de diciembre. El objetivo es plantearle a González que defina su situación y decida si asumirá, renunciará antes del día 10 o dejara a la presidenta del Concejo Deliberante al frente del mando municipal.

Desde que el Jefe Comunal fue electo Diputado Nacional la incertidumbre sobre un nuevo comando en la municipalidad se ha vuelto el tema de discusión en toda la comunidad y ha provocado que los partidos opositores e incluso grandes referentes del Frente de Todos, que lo acompañan al intendente, le pidan que de un paso al costado, antes de que se cumplan los dos años de mandato, para permitir el llamado a elecciones.

En tanto González solo ha respondido que asumirá su compromiso en la Cámara Baja pero que aún sigue analizando que hacer con los destinos de Puerto Deseado.

Por ello bajo la consigna de Marcha del #2D, la comunidad se manifestará este jueves a la 20hs frente a la municipalidad pidiendo se respete la decisión del 14 de noviembre que le otorgó el segundo lugar en los comisión.