Steffy Grant evalúa dejar su cargo

0
344

La Directora de la Delegación de Trabajo de Puerto Deseado confirmó que está evaluando su renuncia. Los motivos serían el  desgaste interno y la falta de apoyo.

En dialogo con El Quinto Poder (Puerto Deseado), Grant se refirio a la decisión que  pensando, “estoy en una reflexión al respecto; justo el día lunes, comencé mi licencia después de un año de trabajo sin haberme tomado ni siquiera un día; creí conveniente tomar este tiempo para pensar y ver cómo seguir, si continuar en el cargo o no”.

La funcionaria dijo que no sabe si este pensamiento es producto de de algún conflicto en sí, sino que uno después de un tiempo comienza a evaluar “cuando comencé en enero del año pasado, recibí muchas críticas fuertes, «Que va a durar un mes»; » que va a durar dos meses»; después recibí amenazas, la verdad que fue una situación difícil, como digo «una remada muy importante», y realmente mi objetivo era demostrar que el género femenino también podía ocupar un lugar como es el Ministerio de Trabajo, que siempre fue ocupado por un hombre y en este caso el ministro me dio la oportunidad a mi que vengo del sindicato del puerto, como es apuntadores, de la rama del trabajador”.

“Creo que el mayor logro para los trabajadores y las trabajadoras, es saber que una persona que sabe lo que se siente, ocupe un lugar tan importante, sabiendo que uno siempre va a estar del lado de ellos, realmente no es poca cosa. Pero hoy estoy con esto de ver si sigo al frente de la dirección o no; creo que hemos dado mucho, con errores también; porque si dijera que no tuve errores sería mentira. Hay que poner en la balanza muchas cosas, si se puede continuar trabajando como se viene haciendo y no tener que estar peleando todo el tiempo contra distintas dificultades; que no son los trabajadores y los sindicatos; hay otro tipo de problemática” aseveró.

La directora indicó que recibió un llamado del ministro Teodoro Camino, con quien se reunió recientemente, brindándole su apoyo y manifestándole su continuidad en el cargo, aunque de todas maneras sigue meditando que hacer.