Nahuel Herrera firmó con Deportivo Merlo
Surgido de las inferiores del club San Lorenzo de Puerto Deseado el joven logró su primer contrato prifesional para desempeñar su labor en la Primera B del fútbol argentino.
El volante hizo todo su paso formativo en las filas del “cuerv” deseadense, donde comenzó a entrenar a los 4 años y jugó hasta su llegada a los clubes de Buenos Aires. Tuvo un pequeño paso por las Escuelas de Fútbol Infantiles Deseadense (EFID), donde desarrolló aún más su potencial y ganas de dedicarse de manera profesional a esta disciplina. En el año 2013 es seleccionado por Vélez para conformar la novena división, donde también fue parte de las divisiones octava y séptima
Tras lograr un campeonato con el club de Liniers decide seguir su formación en la sexta división de Banfield donde no es tenido en cuenta y emigra al Deportivo Morón, afianzándose en la quinta, cuarta y reserva, pero la pandemiale volvió a jugar una mala pasada y Nahuel no es promovido a la división principal.
Ya en la cuarta del Deportivo Merlo, hace un gran campeonato y, tras varios partidos en reserva, firma su primer contrato profesional.
Ahora será tiempo de la revancha y de demostrar que este elegante volante deseadense tiene pasta para seguir en el fútbol de primer nivel y que su futuro en la canchas lo seguirá marcando él con esfuerzo, tezón, trabajo y humildad.