Un hombre intentó quitarse la vida en su trabajo
Este miércoles se conoció la noticia que un hombre había sido encontrado por sus compañeros de trabajo en una situación crucial. El hecho ocurrió en horas tempranas en la ciudad de Puerto Deseado. Es un hombre de 39 años que ahora pelea por vivir en el hospital local.
Todo sucedido en la calle Sarmiento al 300, en un galpón que funciona como blockera. Según datos obtenidos por Deseado Noticias, un compañero, al llegar al lugar, lo encontró intentando acabar con su vida, ya estaba casi sin signos vitales, por lo cual habría avisado rápidamente a la policía y al hospital. Instantes después llegó el personal médico del nosocomio quienes lo trasladaron rápidamente a la guardia del centro asistencial. Luego se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes al llegar desarrollaron su tarea específica, para después junto a sus pares de la Comisaría realizar la correspondiente inspección ocular, secuestrando algunos elementos que fueron incorporados a la causa.
Se trata de un hombre de 39 años de edad quien resulta ser personal de la blockera quien se encuentra internado en terapia intensiva y en estado de coma. Las autoridades del hospital señaloron que se estudia la posibilidad de un traslado en las próximas horas a un centro de salud con mayor complejidad, su condición es de pronóstico reservado.