Se conoció un robo en Servicios Públicos
El hecho sucedió el pasado día viernes, pero la policía lo dio a conocer en horas del lunes. Son dos robos distintos en las plantas de tratamientos cloacales que tiene la empresa estatal en Puerto Deseado.El encargado del sector cloacas de Servicios Público de la ciudad portuaria fue quien realizó ambas denuncias. Según explica el parte policial “al realizar el control rutinario en la planta elevadora de cloaca, sita en Avenida Lotuffo, constata que personas desconocidas sustrajeron dos cables sumergibles de 10 metros cada uno correspondientes a una bomba de agua”.
En tanto que bajo la misma modalidad, explica el parte policial, “en la planta de tratamientos cloacales, situada en cercanías del basural local, se constató la sustracción de un cable sintenax de 40 metros”.
Ante los hechos se realizaron las diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalistica de la ciudad portuaria y se comenzó con la investigación para dar con los delicuentes.