Deseadenses incursionan en el Beach Vóley

0
428

Máximo Rodríguez y Mirko Marzi son los representantes del Club Ferrocarriles del Estado en este deporte.

El Beach vóley no era un deporte común en nuestra localidad hasta que la profesora Alejandra Zausi en el 2018 prepara a dos jóvenes que hoy son una promesa en este deporte que crece cada día más.

Máximo Rodríguez y Mirko Marzi son los jóvenes deportistas que ya vienen participando en los juegos evita; últimamente en la ciudad de Mar de Ajó (provincia de Buenos Aires) representaron a Santa Cruz en las instancias nacionales.

Máximo Rodríguez: – Empezamos a jugar Beach Vóley en 2018 para jugar los evita sub 14 en el Calafate. Como no había cancha íbamos a la escuela 5 y lo practicábamos adentro.

El Quinto Poder: – ¿En cuántos torneos participaste?

Máximo Rodríguez: – Participe en 10 torneos desde 2018 hasta la actualidad.

El Quinto Poder: – ¿Cuál fue el último torneo y como salieron?

Máximo Rodríguez: – El último fue el torneo a instancia nacional de Evita playa, en el cual quedamos 14 luego de perder contra Mendoza 2-1 y no lograr ingresar entre los 8 mejores.

El Quinto Poder: -¿Con quién jugas y quien los entrena?

Máximo Rodríguez: – Juego con mi compañero de siempre Mirko Marzi y su Mama Alejandra Zausi en nuestra entrenadora.

Máximo es un joven con un gran talento deportivo, ha elegido este deporte y junto a su compañero siguen entrenando para crecer cada día más. Ellos son una promesa que en un futuro cercano darán grandes alegrías a Puerto Deseado.