Enfermeros se manifestarán frente al hospital

0
354

En señal de protesta por la baja del básico y el destrato a la profesión. A las 13hs se movilizarán en el hospital de Puerto Deseado reclamando  mejoras salariales. 

“Nos bajaron el básico y la zona, esto afecta directamente a la jubilación, aguinaldo, arancel etc” indica el mensaje enviado a nuestra redacción.

“Retrocedimos dos años atrás, no nos reconocen como profesionales, estamos en el escalafón de agrupación de camilleros, choferes, maestranza, y somos universitarios!!” expresan los trabajadores de la salud.

Los enfermeros tienen claro que la ley no permite bajar el básico. “Nos pagan como técnicos, pero trabajamos como profesionales, con todas las responsabiliades”

Se sienten traicionados luego de dos años de mucho trabajo, sacrificio e incluso de arriesgar su vidas, “es un puñal en el pecho, luego de pasar y enfrentar una pandemia, trabajamos sin descanso, y así nos pagan. No nos quejamos casi nunca, hoy nos sentimos atropellados en nuestros derechos, somos profesionales, no técnicos” cerraron.

El reclamo será a las 13hs frente al hospital distrito de la ciudad.