Pibes Deseadenses disputó un amistoso con la CAI

0
343
Este martes en la cancha de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) el equipo de Puerto Deseado se midió  con su par comodoresne con el objetivo de una puesta a punto antes del comienzo del torneo local.
La categoría 2008 viajó a la ciudad de Comodoro Rivadavia a jugar un partido amistoso contra la CAI. En esta oportunidad los portuarios aprovecharon para provar los refuerzos. Se trata de dos 2 chicos provenientes de Nueva Chicago y 1 del club Ferro de la misma categoría. Además sumaron a 4 futbolistas de la categoría 2007 que se quedaron entrenando a prueba toda la semana en la institución comodorense.
 
El partido tuvo  un primer tiempo donde Pibe Deseadenses tuvo una muy buena actuación y terminó 1 a 0 arriba con gol de Martin Zabala.
 
El complemento fue muy distinto, allí la CAI desplegó todo su repertorio e impuso la diferencia física y futbolistica lógica que existe entre ambos equipos dado el trabajo y la competencia que tienen y terminó ganando con tranquilidad el partido por 5 a 1.