Un censista halló a un vecino de Puerto Deseado muerto
Según informaron fuentes policiales todo comenzó minutos antes de las 09:00 horas del pasado miércoles, cuando los efectivos recepcionaron un llamado telefónico del censista solicitando presencia policial en el domicilio particular situado en calle Caleta Olivia N° 2.147, en virtud que su propietario Miguel Ángel Sopaga, no le respondía.
La Prensa de Santa Cruz consigna que una vez en el lugar los uniformados consultaron a los vecinos y al propietario del complejo de departamentos quien les indicó que Sopaga desde hacía cuatro días que no contestaba las llamadas telefónicas y que ese día no atendió al personal que realizaba el Censo Nacional.
De forma conjunta entre policía y propietario del inmueble que tenía la llave, se produjo el ingreso a la vivienda, la cual fue inspeccionada, divisándose en la superficie del baño, el cuerpo de quien en vida fuera Miguel Ángel Sopaga, de 64 años de edad, recostado en forma lateral sin evidencia de signos vitales.
Seguidamente se solicitó la presencia de los facultativos quienes constataron el deceso del sexagenario, extendiendo certificación médica indicando muerte dudosa. Al respecto se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor en el lugar en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico.