Quedó inaugurado formalmente el Mirador Isla Pingüino

0
556
Instalado en el ingreso a Puerto Deseado, sobre la ruta 281, tiene el objetivo de ser unos de los primeros  lugares donde se pueda apreciar la inmensidad de la Ría que rodea la ciudad. La iniciativa surgió desde el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino (PIM).
La inauguración formal se concretó en el marcó de la semana de Biodiversidad  que pretende emprender diversas actividades desde la subsecretaría de Turismo del municipio deseadense y en forma conjunta con el PIM Isla Pingüino.
 
Este nuevo espacio recreativo tiene la finalidad de crear una consciencia más amigable y respetuosa  con el ambiente, disfrutando de la hermosa vista que todos los días ofrece la Reserva Provincial Ría Deseado y el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino.
 
Este sitio fue logrado gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado. Un lindo ejemplo de que trabajando en conjunto se pueden crear buenas cosas.
 
El evento contó con la presencia de la intendenta Mónica Vila, la Subsecretaría de Turismo, Jésica Gómez, autoridades de las distintas Secretarías y el equipo del Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino.