Básquet: San Lorenzo realiza su primer viaje a Truncado

0
452

La recientemente inaugurada escuela de básquet de Puerto Deseado concretará su primera salida al interior de la provincia el próximo 04 de junio. San Julián, Chile y la escuela local lo esperan para disputar un cuadrangular.

Bajo la coordinación de Marcelo Gómez el básquet del club azulgrana empieza a tener rodaje. Desde sus inicios se han proyectado varios encuentros que mantendrá ocupada y activa a la disciplina.

Este jueves confirmaron que el próximo sábado 04 de junio las categoría mini, pre mini y cebollitas, se harán presente en el torneo que organiza la escuela de Pico Truncado. Un total de 36 niños viajarán a las órdenes de Marzenca Patek y Fernando Fernández para tener su primera experiencia en un encuentro de  esta magnitud fuera de su propio gimnasio. El condimento especial que tendrá el evento, es que se jugará en dos canchas diferentes lo que hará más apasionante la vivencia del viaje para los pequeños deportistas.

Los “cuervos” disputarán los encuentros con los combinados de la escuela municipal de Puerto San Julián, Pico Truncado y de la Región de Aysén, Chile.

Amistoso en Deseado

Por otro lado, este sábado 28 de mayo habrá un encuentro amistoso de la categoría mini en el gimnasio Puchito Otey de Puerto Deseado, allí se mediran, a partir de las 16:30hs, los equipos de la Escuela Municipal y el club San Lorenzo.