Un hombre se salvó de morir gracias a la llegada de sus amigos

0
342

En Puerto Deseado un hombre de 45 años había inahalado monóxido de carbono. Gracias al alerta de sus amigos lograron salvarlo.

Según lo detallado a Deseado Noticias, llevaba dos días sin contactarse con ellos, lo que les provocó la curiosidad y decidieron ir a buscarlo a su hogar y se encontraron con la falta de repuestas del individuo, aunque se divisaba la llave puesta en el interior de la puerta. 

El informe indicó que, alarmados decidieron pedír ayuda a la Policía, quienes llegaron de inmediato y al ver que el dueño no respondía tomaron la decisión de entrar a su domicilio. Fue así que hallaron en el interior, rescostado sobre su cama, al hombre de 45 años en estado inconsciente quien fue rápidamente trasladado al hospital local para los cuidados intensivos correspondientes.

Las investigaciones iniciadas detectaron que el sistema  de calefacción de la casa estaba despidiendo gas, lo que habría provocado la inhalación del monóxido.

Desde el hospital distrital de Puerto Deseado señalaron que el hombre se encuentra fuera de peligro y que ya está internado en sala común.