Escuela de Taekwondo “Guevara” tomó exámenes a sus alumnos

0
461

 Alumnos de la institución dieron muestras de sus habilidades para los estándares del TaeKwon y superaron la instancia correctamente, para pasar de cinturón según lo establecido en el reglamento de la escuela. El Sabonim Gustavo Guevara estuvo a cargo de los exámenes de sus alumnos.

La jornada inició con un reconocimiento y un sentido aplauso a los competidores que viajaron al Torneo Argentino de la disciplina y que lograron una excelente cantidad de medallas.

Más tarde, cerca de 55 alumnos rindieron sus correspondientes cinturones, con la posibilidad de ser observados por sus padres o seres queridos que estuvieron presentes y los acompañaron en ese especial momento para ellos.

Todos debieron mostrar sus habilidades físicas y técnicas para aprobar. Al profesor deseadense lo acompañaron los Sabonim Miguel Serrudo y Carlos Alberto Rossi.

Muchos adeptos a la disciplina se acercaron a presenciar estas artes marciales que continúan desarrollándose en Puerto Deseado.

En tanto, el Sabonim Gustavo Guevara, confirmó la realización del Torneo para el próximo 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”, recordando que poco tiempo después de la realización del mismo se realizará en la ciudad de Buenos Aires el Mundial de la disciplina, adonde asistirán competidores de la mencionada escuela.