Los pibes del San Lorenzo se trajeron un 3° y 4° puesto

0
436

Este fin de semana los pequeños futbolistas de la entidad deseadense viajaron a Caleta Olivia y obtuvieron muy buenos resultados.

Las categorías 2011 y 2013 participaron del primer torneo provincial “Miguel Orellana”, organizado por la escuela de fútbol “Los cuervitos”.

Al mando de Lucio González, Juan Ignacio Farias y Benjamín Ochoa , los pequeños jugaron un gran torneo y lograron traer una copa más para la amplia vidriera del club. La categoría 2013 lograron subirse al podio con un tercer lugar. En tanto, la categoría 2011, se quedó con el cuarto. Ambos combinados realizaron una excelente actuación durante todo el torneo t tuvieron un gran comportamiento dentro del campo de juego.

El torneo provincial de fútbol de salón contó con equipos de Las Heras, Perito Moreno, Puerto San Julián, Piedra Buena, Los Antiguos, Pico Truncado y Caleta Olivia.

Una nueva experiencia para las categorías formativas del San Lorenzo que sigue brindando día a día un espacio para la práctica del deporte y predicando las buenas conductas.