Encuentro de referentes y simpatizantes de UNIR Santa Cruz

0
193

Este sábado 6 de agosto se realizó en la ciudad de Caleta Olivia un encuentro de referentes y simpatizantes de UNIR Santa Cruz en la localidad.

Con la presencia de Diego Bavio, Presidente de la Junta Promotora de UNIR Santa Cruz, se conversaron distintos temas de interés para Caleta Olivia y toda la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

Las históricas falencias de los servicios públicos, incapaces de resolver un problema vital para el desarrollo de cualquier ciudad, como el agua potable, la creciente inseguridad que asola a la ciudad del Gorosito fueron algunos de los problemas planteados por vecinos y adherentes de
UNIR.

Según refirió el Lic. Diego Bavio estos encuentros, que se han venido desarrollando en las distintas localidades de la zona norte de Santa Cruz, son para escuchar a los vecinos y poder responder a sus preguntas, dudas e inquietudes sobre UNIR Santa Cruz y al mismo tiempo plantearles propuestas y proyectos, algunos ya elaborados, con posibles soluciones a cada problemática.

Santa Cruz es una de las provincias mas grandes del país y con la menos densidad poblacional, con problemáticas muy disimiles de una región a la otra. Es claro que la realidad de Caleta Olivia es muy distinta de la de El Calafate o Rio Gallegos, aunque al mismo tiempo comparten falencias comunes, casi siempre por la ineficiencia y abandono de los distintos niveles de gobierno, ya sean municipales como provincial.

UNIR Santa Cruz va a seguir realizando estas visitas a todas las localidades de nuestra provincia presentando una nueva alternativa política a los partidos tradicionales.

Un partido nuevo, con gente nueva pero con ideas viejas de ORDEN, EDUCACION y trabajo para todos.