Beto Barrientos: “Estoy tan desilusionado por las actitudes de todos los clubes”

0
514

El Director Técnico de la primera división del Club Deseado Juniors  realizó un fuerte descargo respecto a la decisión adoptada por la Liga Norte de Fútbol y en especial la  comisión directiva de su club.

Jorge Barrientos es tío de Rocío Trigo, la joven asesinada encontrada el pasado día jueves y era el máximo responsable del equipo de primera  que participa en la Subsede de Puerto Deseado. Club donde además juega uno de los hermanos de la víctima, Benjamín.

Fueron los jugadores de la institución, a pesar de la negativa de la comisión directiva, quienes decidieron no jugar el partido correspondiente a la ante última fecha del torneo apertura. Por ello, Barrientos el mismo sábado decidió renunciar, ante la falta de empatía y solidaridad por parte de las autoridades del Juniors para con él y con toda su familia.

El director técnico indicó que “destruyeron una familia. Ninguno es dueño de la vida del otro y nadie le puede quitar la vida a nadie, parece que siempre aparece un hdp en Deseado para mandarse una cagada, y hoy nos tocó a nosotros”.

Hoy me siento vacío y sin ganas de nada, la verdad que teníamos ganas (con su cuerpo técnico)  de terminar este campeonato. Pero estoy tan desilusionado por las actitudes de todos los clubes, porque pueden suspender un partido x lluvia, pero no cuando falleció un familiar. Una vergüenza de parte del club donde estamos y de todos los demás. Acá no es que la pelota sigue rodando, acá somos amateur, y a mí sobrina la asesinaron y parece que acá no pasó nada.  A los clubes le importa un huevo lo que  paso y cuando vi los mensajes de que se jugaba igual, me hicieron sentir una mierda que no valemos nada, que lo único que importa es una pelota, que no hay respeto” expreso dolido.

Barrientos finalizó diciendo que todo esto lo aferró  a su familia y que no está con ánimos de seguir. “Me llevo lo mejor, mí compañero el Chavo, agradecerle de corazón, siempre estuvo predispuesto a dejar todo por el club. Me llevo lo mejor del plantel, amistades, pibes con muchos sueños y sobre todo muy buenas personas. Las cosas no se dieron, pero esto es así. Ojalá las buenas les lleguen pronto”.