Turismo lanza nueva capacitación de Informantes Turísticos y Personal de Contacto

0
211

El curso está destinado a todas aquellas personas mayores de 17 años que trabajen o estén interesados en capacitarse como informantes turísticos. La propuesta busca formar personal calificado para hacer frente a las demandas del servicio de atención al cliente de manera eficiente y cordial.

En él se enseñará acerca de nuestro destino turístico por medio del estudio de la historia, la cultura y la naturaleza de nuestra localidad. Además participará un gran número de disertantes que, a través de sus conocimientos en la materia, instruirán a los participantes en temas tales como geología, historia de los grandes navegantes, Las Huelgas Obreras del 1921, las actividades económicas locales, PIMIP-Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino, Parques Nacionales, áreas protegidas, excursiones náuticas, el rol del informante.

La capacitación se prevé que se lleve a cabo los días miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 21:00hs en la Sala San Martín del edificio municipal, iniciando a partir del 14 de septiembre, y finalizando el 14 de octubre del corriente año. Las inscripciones ya están abiertas

Para más información comunicarse al (0297)5133803 o al (0297)4870220. Vía mail a turismo.puertodeseado@gmail.com o acercándote a nuestras oficinas en la calle San Martin 1137 en horario de 08hs a 18hs.