Puerto Deseado presente en la Expo Turismo Río Gallegos

0
187

La ciudad costera presentó su tradicional stand promocional y vendió los atractivos turísticos con los que cuenta. El evento se realizó este fin de semana en el Tenis Club de la Capital provincial.

Nacho, el Penacho se llevó todas fotos y fue la atracción para los más chicos.

Una vez más las bellezas de Puerto Deseado se pudieron mostrar con el objetivo de seguir difundiendo los atractivos turísticos que posee la misma. Además se concretó una muestra de fauna en especial al pingüino de Penacho amarillo, y excursiones náuticasque ofrece este destino.

Las representantes de la Subsecretaría de Turismo fueron equipadas con unas macetas ecológicas, a modo de recuerdos, de materiales biodegradables que buscan dejar plasmado un mensaje de concientización y respeto por el medio ambiente. Los visitantes las recibieron como souvenir. Las mismas están confeccionadas con material reciclado, y semillas, con la finalidad de seguir posicionándose como un destino turístico sustentable. Y, llevando un mensaje bien claro “nuestras acciones son semillas que darán fruto; respetemos y cuidemos el medio ambiente”.

El evento se realizó durante el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre en Río Gallegos.