Cuantiosos daños en una vivienda incendiada
Un desperfecto eléctrico en una de las habitaciones provocó un importante foco ígneo en un barrio de Puerto Deseado. La propietaria debió ser asitida por el personal de salud. Los daños en la vivienda fueron de consideraciones.
El hecho sucedió en la tarde del martes en la Calle 156, debieron actuar las dos dotaciones de bomberos de la ciudad.
Fuentes confiables a Deseado Noticias indicaron que desde varias cuadras se veía una gran cortina de humo, por lo que se debió accionar de manera inmediata la maniobra de sofocación para evitar se propague aún más el fuego.
En tanto, desde el área de salud se informó que la dueña del hogar había sufrido una descompensación por una presunta inhalación de monóxido de carbono. La misma fue asistida por el médico y logró estabilizarla.
Las pericias, realizadas por personal especializado, establecieron que el incendio se originó producto de una contingencia eléctrica, más precisamente un cortocircuito, en una de las habitaciones de la morada. Una vez que los bomberos lograron sofocar el siniestro, procedieron al enfriamiento del lugar y luego a la remoción de los restos en busca que no quedara alguna llama encendida.