Debut y goleada para el San Lorenzo

0
252

El  “ciclón” comenzó de la mejor manera el torneo de Liga Norte derrotando como visitante a su par de Nueva Chicago, Matías y Kevin Rogel, Leandro Maciel, Augusto Figueroa, Brian Hernández anotaron en una oportunidad, en tanto Fausto Federici convirtió un doblete.

El equipo comandado por Lucio González arrancó con una victoria de 7 a 0 y de esta manera lidera la tabla de posiciones del campeonato.

El partido se disputó este domingo en la cancha del club Ferro y si bien los primeros minutos del cotejo fueron parejos, rápidamente “el cuervo” logró abrir el marcador y así concretar una goleada que culminó en 7 a 0.

Un buen comienzo para el equipo que se encuentra realizando un intenso trabajo de puesta a punto con el objetivo de encarar a partir de este 16 de octubre la zona 9 del Torneo Regional Federal Amateur.

Cabe aclarar que el San Lorenzo no pudo contar con los refuerzos con los que dispondrá para la próxima fecha por un pedido exclusivo de los equipos de los cuales proviene.

Ahora la cabeza del entrenador está puesta en el debut del domingo, que será en Las Heras ante Nocheros de la localidad vecina.