Augusto Figueroa: “Pienso todo el día en el regional”

0
201

El histórico medio campista de San Lorenzo espera con ansias el debut en el Torneo Regional Federal Amateur, será su segunda participación en el certamen, lo había  hecho con el club Deseado Juniors.

“Popo”, con 39 años de edad y 25 en el club, cumplirá su sueño y se ilusiona en como será ese día “pienso todo el día en el domingo. Siempre quise jugar un argentino con el club de mis amores”.

Los dirigidos por Lucio González se han mentalizado en que pueden hacer un buen papel. “Estamos ansiosos y más unidos que nunca. Nos acompañamos y nos alentamos, tenemos equipo y cuerpo técnico para pasar el grupo”.

Jugar sin el apoyo de la familia es imposible y Figueroa lo resalta “el acompañamiento de mi familia, mi señora, mis hijos y el club es fundamental. Y estamos acompañados. Desde el cielo mi viejo me guía y no abandona al equipo, me lo hace saber cada vez que se lo pido”.

De su zona sabe que los equipos de San Julián están siempre bien reforzados, con jugadores con mucha experiencia y de Nocheros que se han armado de  tal forma que presentarán un equipo competitivo. “Pero nosotros nos reforzamos con gente con calidad futbolística y que se adaptaron rápidamente al grupo. Ya son unos más, como si hubiesen sido siempre del San Lorenzo”.

El domingo será ese momento soñado para Augusto Figueroa, quizás su último Argentino.  Lo comenzará con toda la ilusión de llevar a lo más alto al club  de sus amores y con la clara premisa que hará todo porque así sea.