Debut con derrota para el San Lorenzo

0
264

El equipo de Puerto Deseado cayó como visitante 1 a 0 ante Nocheros. Un traspié en el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur. Ahora espera por  Racing en su casa que ayer perdió con Atlético por 2 a 1.

Foto: Maxi Maldonado

Los dirigidos por Lucio González salieron a la cancha nerviosos  y con muchas impresiones. Nunca pudieron encontrar la pelota en la mitad de la cancha y la presión de los locales no les permitía hilvanar dos pases seguidos para el desarrollo del juego que los tiene acostumbrado.

Un medio campo que no logró acomodarse y un césped sintético muy gastado jugaron en contra de los planes del San Lorenzo.

Nocheros, en cambio, salió dispuesto a ganarle la pelota y lo logró rápidamente con un gran primer tiempo de su número 10, Marcos Cazola y el 7 Gabriel Romero. Ambos volvieron locos a los laterales Carmona y Villagran.

A los 32 minutos del primer tiempo, y luego de un tiro libre mal ejecutado por Matías Rogel, un contra letal por la punta izquierdo derivó en un remate al arco que tapó Miguel González y el rebote  le quedó, para la figura del partido, Romero que selló el gol del partido.

El segundo tiempo fue muy distinto al primero. San Lorenzo salió a jugar en el medio campo, Pablo Vega, la figura del “cuervo” logró adueñarse del mismo. Los cambios de González dieron sus frutos y el partido se jugó de tres cuartos para arriba de la cancha siempre cerca del área de Nocheros, sin embargo el gol no llegó, más allá de una situación clarita de Franco Pacheco, tras una diagonal de Balbuena y otro remate de Fausto Federici, que se va al lado del primer palo defendido por León.

Foto: MaxiMaldonado

El primer pasó ya está dado, el Regional ha empezado y ahora será barajar y dar de nuevo para llegar al próximo domingo al estadio del club Ferro y demostrar porque está en estas instancias. San Lorenzo recibirá a Racing de San Julián, que también perdió en su debut 2 a 1 frente a Atlético.